Noticias desde el presente con aire de futuro. La utopía, la distopía y la sátira nos acompañan día a día, desenmascaremos la CF que acecha detrás de la realidad cotidiana a la que nos hemos acostumbrado.

viernes, 7 de noviembre de 2008

FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS ADORAN AL TORO DE BRONCE



NEW YORK, EEUU, TIERRA: El primer mandamiento de la Torah no ha desanimado a decenas de religiosos, quienes oraron por una mejora en el estado de la economía estadounidense imponiendo sus manos sobre la estatua de un toro de bronce, icono de Wall Street. A pesar de la omnipresencia divina y la abundancia de iglesias en territorio estadounidense, los devotos de YHWH han elegido la presencia de este ídolo como punto de reunión y como colofón, en lugar de darle la espalda o romperlo en pedazos, lo han hecho un símbolo de su oración.

En contraste con un episodio similar involucrando un becerro de oro que terminó con varios cientos de sus seguidores muertos y de acuerdo con su comportamiento de los últimos 2000 años, YHWH eligió no dar declaraciones.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Condenado a escuchar Beethoven

ANDW VATR01, un joven estadounidense de 24 años, ha sido encontrado culpable de escuchar rap con demasiado volumen molestando a los vecinos. La condena consistió en una multa de US$ 35 y tener que escuchar 20 horas de Beethoven, Bach y Chopin.

Las razones que dio el juez por la condena fue hacerle comprender al joven lo desagradable que es obligar a alguien ha escuchar algo que no es de su agrado además de ser un intento de "ampliar sus horizontes".