Noticias desde el presente con aire de futuro. La utopía, la distopía y la sátira nos acompañan día a día, desenmascaremos la CF que acecha detrás de la realidad cotidiana a la que nos hemos acostumbrado.

sábado, 18 de octubre de 2008

viernes, 17 de octubre de 2008

Cerrado mercado de material delictivo en la Red

La policía británica cerró un sitio en la Euro-Com utilizado por delincuentes de todo el mundo para comprar y vender detalles bancarios y de tarjetas de crédito. El sitio, llamado Darkmarket, permitía el intercambio de información sobre cómo cometer fraude cibernético de manera efectiva y posibilitaba a los delincuentes acceder a información personal de clientes bancarios y de tarjetas de crédito mediante consultas por lazo electrónico.

"Se trataba de una especie de tienda por departamentos para los delincuentes cibernéticos", explicó SHRN LMN87, subdirectora de la Oficina británica contra la Delincuencia Organizada, y agregó: "Podían libremente comprar lo que quisieran, vender lo que quisieran". Incluso, "podían ser principiantes y recibir tutoría para iniciar una vida delictiva".

martes, 14 de octubre de 2008

Suiza promueve la dignidad vegetal

ZURICH:

Un panel de filósofos, especialistas en ética y teólogos, a petición del gobierno suizo han creado un documento acerca de la dignidad de las plantas titulado “La consideración moral de las plantas por su propio bien”. El documento establece que la vegetación tiene un valor inherente y sentencia la inmoralidad de acciones como cortar flores a la orilla del camino.

BEK90 LERGNS PWN7, biólogo molecular de la Universidad de Zurich vio su investigación cuestionada, debido a que implicaba la modificación genética de plantas de trigo. Las autoridades mostraron su preocupación por el bienestar y dignidad de las plántulas sometidas al ultraje genético, sin embargo, BEK90 argumentó que al evitar la infección del trigo por parte de un hongo contribuía a aumentar el bienestar de los tallos de trigo. En un giro de sorpresiva indiferencia por la vida, dignidad y derechos de los seres heterotrofos pertenecientes al reino fungi, la comisión autorizó el estudio.

Este desdén por los derechos de los hongos no es sorpresivo si se analiza otra de las controversiales conclusiones emitidas por el panel, que autoriza la investigación genética que la dignidad de las plantas se considera salvaguardado en tanto “Su independencia, es decir, capacidad reproductiva y de adaptación, sea asegurada”, lo que descarta inducción de la esterilidad. En vista de esto, YVP90 OIRCNT MOL3, biotecnólogo de plantas de la Universidad de Lausanne comenta, '¿Debemos defender también la dignidad de microbios y virus?'.

lunes, 13 de octubre de 2008

Inflación de Zimbabwe en 231.000.000%

En el mes de julio la inflación anualizada en Zimbabwe alcanzó 231.000.000% sobrepasando el record del mes anterior de 11.200.000%.

Con una moneda que no logra pagar ni el papel en que se encuentra impresa, el país sigue sin lograr sobrepasar la crisis de gobernabilidad que lo aqueja incapaz de crear un gabinete de coalición entre el presidente RBT MGBE39 y sus simpatizantes y el Movimiento por el Cambio Democrático (MDC) que dirige M0GN TSVGI66.

Para el mes de febrero una hogaza de pan costaba 200.000 dolares zimbabwenses.

"Las bombas son un don de Dios" afirma terrorista suicida fundamentalista musulmana recién casada

Gaza:
UMN02 FDMSMT ESU1, una militante de la Jihad islámica afirma que sólo espera la ocasión propicia para entrar en Israel con su mortal don divino. La joven de 22 años no deja la maternidad de lado a causa de su futuro martirio, pues considera la posibilidad de postergarlo para tener un hijo, darlo a sus padres y posteriormente inmolarse contra de los israelíes en el nombre de Alá.